Tienda on-line



Después de mucho pensar, he decidido crear mi propia tienda on-line para poner a la venta y a vuestra disposición mi primera novela (Mysterium rozando lo prohibido) y con suerte la próxima que está en camino.
Estoy segura de que muchos pensaréis que llamar a esto “tienda” es algo que tiende a ser exagerado (yo también lo pienso) y quizá os preguntéis también el motivo que me lleva a hacerlo cuando puedo disponer de plataformas de venta on-line.

Hay a quienes los puntos de venta físicos les queda demasiado lejos y entre otros motivos se encuentra la desconfianza que tenemos muchos de nosotros a la hora de comprar por Internet ya sea en su formato electrónico como en papel, puesto que tengo dichos formatos a la venta en plataformas como Amazón y Casa del Libro. Además de ello, hay quien desea adquirir el libro en papel y firmado, cosa que resulta imposible al adquirir por Internet.

En definitiva, se trata de un pequeño espacio donde pongo a vuestra disposición la fácil compra de mi libro en formato papel por si hay alguien que desee leerlo.

El método de compra es muy sencillo: podéis escribirme mediante el formulario de contacto (lo veréis más abajo) o bien escribiéndome un e-mail a: cristinavlc@hotmail.com y agradecería que en caso de hacerlo, introdujerais en el asunto algo relacionado con el libro, como su título por ejemplo, de esta forma evito que sea borrado si aparece en la bandeja de correo no deseado. En el mensaje solo es necesario indicar vuestros datos y una dirección postal donde poder enviar el libro. Yo responderé con las señas bancarias para que podáis pagarlos. El precio de Mysterium son 10€ más los gastos de envío que son los mismos a cualquier parte de España: 4,50€ (enviado por correo ordinario a territorio español).

¿Qué ventaja tiene comprármelos directamente a mí? Que os puedo enviar el libro con una dedicatoria personalizada y con el marca páginas incluido.

Para cualquier duda sobre dicho tema o con respecto al libro, no dudéis en escribirme.

¡Espero vuestros e-mails!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.