¿Qué opinan los lectores?

Si vuelvo la vista hacia atrás, debería confesar que jamás me imaginé creando una página con dicho título y contenido, pues jamás pensé que recibiría tantas opiniones; y digo tantas porque no olvido que soy una escritora principiante y mi nombre no es conocido. Así que en este espacio será un placer para mí poder compartir con todos mis seguidores y gente que entre en este blog, las opiniones que he recibido personalmente de algunos lectores.


Sary Nuñez, administradora del blog: El juglar de tinta (http://eljuglardetinta.blogspot.com.es/), quien en su momento publicó una reseña de Mysterium.
Me gustaría decirte, personalmente, que no me esperaba que la trama fuera tan cercana a la barrera entre la vida y la muerte, un amor entre un ángel y una persona...nunca había leído nada parecido y la forma en la que escribes hace que sea única y maravillosa. Quería confesar que la parte que narra Amadeus me ha enamorado completamente, acerca muchísimo al lector a su personaje y convierte la historia de amor en algo increíble, no estoy exagerando. También decirte tanto lo que me ha gustado como lo que no, la relación con Eloise no me ha atraído tanto, creo que ha sido porque no  se habla tanto de Eloise y está en un plano más secundario a la historia.  Espero que te haya gustado y sido útil, la he escrito completamente sincera y lo mejor que he podido. ¡Un saludo!



Lusitania, amiga y lectora.
Una verdadera obra, llena de sensaciones, donde luces y sombras se convierten en amor,, donde la muerte no puede destruir los sentimientos más puros y hermosos de nuestra alma y donde puedes trasladarte a lugares que jamás pensarías rozar. Es una historia apasionante que te da ganas de querer más y no dejarás de leer una y otra vez. Estoy muy satisfecha con esta extraordinaria belleza que como poeta me inspira y gratifica, y por ello os la recomiendo porque sin duda es maravillosa y os dejará sorprendidos. Para mi es una de las novelas más hermosas que he leído, no tiene érdida, enriqueceréis vuestro ser y conciencia. ¡Besos!




Ana Hernández (Galicia)
Hola Cristina, me gustaría dar mi opinión por esta obra tan preciosa que has escrito, en mi caso nunca me atrajeron los libros de sucesos paranormales, me producían un poco de miedo, sin embargo me he dado cuenta a través de tu historia, dentro del suspense que le rodea que siempre e esconde un hecho que transmite una razón del por qué ocurren las cosas, desde el primer momento me quedé enganchada a ese mundo al que me transportaste y quiero decirte que ha sido una experiencia muy bonita y que, al igual que muchos que han leído Mysterium, estoy deseando leer la continuación, se que ya estas puesta en ello, así que no te demores mucho!!!
Muchas felicidades bonica por este sueño que has compartido con nosotros. Eres genial, transmites una bondad superior al resto y comparto la opinión de Eloise cuando describe a Evangeline, eres una persona maravillosa. Me alegro mucho de que nuestros caminos se hayan cruzado en este mundo carente de emociones, y que mantengamos una amistad sincera y llena de lealtad y cariño mutuo. Te quiero mucho amiga mía.



Iván García. Autor del libro: Tres caminos una vida.
Me has sorprendido, pese a que no es un tema que me agrade, mejor dicho nunca me había atraído y es el primer libro que leo del estilo, me has enganchado, al principio estaba perdido porque no localizaba donde sucedían las cosas, pero cuando llegan ya a su nuevo hogar me situé y la lectura fue fluida. Me gusta mucho el aire misterioso que le has dado a la historia, y como después todo se va enlazando, además de la personalidad de Amadeus y Evangeline, muy logrados, hacen meterse de lleno en la historia. También me ha gustado el homenaje a tu padre, muy bien enlazado con el resto de la historia y desencadenante del encuentro de Amadeus y Evangeline. No esperaba menos de ti, te doy mi enhorabuena!! Para ser el primer libro está genial, y la forma de escribir es muy muy buena, las palabras empleadas le dan un aspecto culto, pero cercano y bonito. Muchos ánimos que seguro que sale todo bien y a ver cuando terminas la segunda parte.




Manoli Torrente.
Hoy puedo darme por satisfecha, por fin he tenido tiempo para devorar este libro que me ha dejado con ganas de más, que he seguido la historia imaginando cada situación de la protagonista y qué decir? enhorabuena Cristina sigue así, escribe porque tengo ganas de saber como continua esa historia tan mágica. Solo me queda escribir una frase de este libro que me ha llenado de amor: -No llores mi ángel, tus lágrimas son la mayor y única tormenta capaz de destruir mi corazón.



Sonia Vinuesa.
Hola Cristina, te doy mi enhorabuena por tu magnífico libro, me encanta leer y libros como este merecen la pena leer, a medida que voy leyendo me pone la piel de gallina y solo quería hacértelo saber que en mi opinión ,has hecho un gran trabajo.
Acabo de terminarme el libro y no tengo ni palabras para describirlo, como ya te dije soy lectora y me encanta leer, pero hacía muchísimo tiempo que un libro no me hacia perder el sueño todas las noches. Durante esta semana que me lo he ido leyendo, al despertarme solo tenía ganas de que llegara la noche para leer. Admito que en alguna parte del final he incluso llorado de emoción, Me ha encantado de la primera página a la última. Gracias por crear esta historia, la seguiré sin pensarlo dos veces. Un abrazo enorme guapa!



Verónica García.
Cristina darte la enhorabuena por tu primera novela, me he quedado flipada, me quito el sombrero ante ti. Me he quedado con ganas de mas...estoy deseando que salga ya tu segundo libro.
Mira que yo soy poco de leer, por no decirte que no leo nunca, pero con tu libro no se tenia algo que no podía dejar de lado sin terminar de leerlo. Me ha encantado.








¿Has leído Mysterium y deseas que tu opinión aparezca aquí? 
Es tan fácil como hacerme llegar tu opinión mediante el correo electrónico que encontrarás en la sección Contacto o bien rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la página principal. ¡Anímate a compartir tu experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.