Biografía

Nombre completo Cristina Navarro Hermosa
Fecha de Nacimiento: 8 de octubre de 1989.

¿Quien soy?
Soy una escritora española que se decanta, al menos por ahora, hacia la temática de la fantasía romántica con alguna pincelada de misterio paranormal. Desde temprana edad tenía colecciones de cuentos y mis padres me leían uno en cada noche ayudándome así a vencer el sueño. A veces debido al cansancio, decidían saltarse algunas páginas para acabar antes, pero lo que ellos no sabían es que me sabía cada libro de memoria, tanto frases, páginas, como escenas tan bien memorizadas que incluso les decía: te has saltado las páginas tal y cuál y les hacía volver a empezar. Cuando ya sabía leer descubrí el maravilloso mundo de la lectura y quedé sumergida en ella para siempre. Y entonces.... descubrí que me encantaba escribir mis propias historias.



Entonces empecé a escribir... 
Siempre me gustó escribir y siempre lo hacía para mí. Puedo confesar incluso que muchas de las personas que me conocen no sabían absolutamente nada de esa pasión hasta hace poco tiempo. Me encantaba escribir breves relatos, alguna pequeña poesía (aunque no es mi terreno), alguna reflexión o simplemente plasmaba mis pensamientos, sentimientos o temores para después guardarlos en un cajón.



Mi primera publicación. 
Jamás he buscado nada a través de mis escritos, jamás pensé en escribir una novela y menos todavía publicarla porque como bien dije escribía para mí, hasta que me convencieron de probar suerte publicando un libro y pensé: “el no ya lo tengo ¿y si consigo el sí? La esperanza es lo último que se pierde, dicen. Lo único que deseo conseguir con mi libro es que todo aquel que lo lea pueda sumergirse en mi historia y viajar a otros mundos irreales donde lo imposible no existe y lo irreal está a la orden del día. Decidí escribir y probar suerte con mi primer libro: Mysterium – rozando lo prohibido. Me prometí a mí misma perseguir mi objetivo hasta conseguirlo, y como veis.... siempre cumplo mis promesas.



Breve visión del futuro.
A la pregunta ¿seguirás escribiendo? Debo decir que me encantaría poder seguir haciéndolo hasta que no tenga nada que narrar cosa que dudo que ocurra ya que como bien dije, en mi cabeza rondan muchas historias que desean ser plasmadas en un papel y estoy segura de que con el tiempo, lo harán.



Mis obras favoritas o que me marcaron.
Siempre, desde que tengo uso de razón me ha gustado leer, pero hay libros que lees y libros que dejan alguna huella en ti. Aunque me gusten varios géneros dependiendo de la historia o del autor, debo destacar el fantástico o de misterio. Harry Potter inundó muchas noches de mi infancia y me encantó sucumbir ante el mundo de la magia, la vida de Harry y el colegio Howarts. Cada vez que lo leía viajaba a un mundo que me hacía sentir algo especial, era algo mágico, mítico! En definitiva: crecí con él. Otros autores que me gustan: Laura Gallego, Agatha Christie, Rafael Ábalos (Kôt), Patrick Rothfuss (El nombre del viento), Stephenie Meller (Crepúsculo), Javier Sierra (El ángel perdido), Juan José Benítez (Caballo de Troya), Pablo Neruda, William Shakespeare, Gustavo Adolfo Becquer; mi lista sería interminable.




Mis películas favoritas. 
La mayoría de películas que me marcaron me llegaron al corazón por su historia, como es el caso de: Forrest gump, Yo soy Sam, Billy Elliot... aunque también me encantan las de fantasía, ciencia ficción y de acción. Me apasionan las artes marciales y me confieso gran admiradora de Bruce Lee. Un actor que me gusta desde hace muchísimo tiempo y sigo todas sus películas: Jackie Jan. También añadiría a Jet Li, a quién descubrí en la película “El único” en el año 2001.


¿No encuentras lo que buscabas? ¡No dudes en hacerme llegar tu pregunta!                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.