domingo, 11 de enero de 2015

¡Sorteo!

¡Buenas noches lectores! Como bien indica el título de esta entrada ¡estamos de sorteo! Aunque se está llevando a cabo en un evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/402388609926278/402478506583955/?notif_t=like también se puede participar a través de este blog. El sorteo es internacional, ya que los ejemplares sorteados serán en formato electrónico y se enviarán vía e-mail.

BASES PARA PARTICIPAR
Ser seguidor de este blog.
2º Comentar en esta entrada diciendo: Participo. De esa forma puedo ver vuestros nombres, que irán a la lista de participantes.
Se agradecería sumamente que, si a los lectores ganadores les gusta el libro una vez leído, lo califiquen y opinen en Amazon: http://www.amazon.es/Mysterium-prohibido-Cristina-Hermosa-Navarro-ebook/dp/B00JQS5T44/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420736245&sr=8-1&keywords=mysterium+rozando+lo+prohibido


*Si no se cumplen los requisitos mencionados no se activa la participación.
*A los ganadores os daré la opción de elegir entre los formatos PDF y EPUB (actualizados).
*Por cada 50 participantes se sortea un ejemplar. (50 participantes 1 ejemplar, 100 participantes 2 ejemplares y así sucesivamente) Por tanto, cuantos más seamos más ejemplares sortearé.
*El sorteo concluirá el viernes 23 de este mes, su duración por tanto será de 15 días.
*Realizo una lista con los nombres de los participantes, a cada uno se le asignará un número de forma aleatoria mediante un programa. Cuando cada participante dispone de su número, se obtendrán los ganadores mediante el programa Random. Una vez obtenidos, subiré las capturas de pantalla para que lo veáis con vuestros ojos.
*Antes de finalizar el sorteo subiré la lista provisional de participantes ordenada alfabéticamente para que os sea más sencillo encontrar vuestro nombre. Quienes no hayan cumplido los requisitos tendrán un tiempo límite para rectificar. Si aún así no lo han hecho, quedarán fuera del sorteo.
*Una vez hecho esto, subiré los nombres y contactaré con los ganadores. Si pasan unos días y no responden, se volverá a usa el programa Random para escoger a otro ganador.
Y por ahora ¡eso es todo! ¡A participar y difundir! :) Si conocéis de alguien que le pueda interesar leer mi libro Mysterium, no dudéis en hacerle pasar por aquí, pues tiene la oportunidad de tenerlo ¡gratis!.

¡Que la suerte os acompañe!



2 comentarios:

  1. Hola Jim, ya estás añadida a la lista de participantes, te invito a seguir la página de Facebook: https://www.facebook.com/mysteriumprohibido?ref=tn_tnmn donde iré publicando más novedades y próximas promociones, ya que la uso mucho más que este blog.
    ¡Un abrazo, muchísima suerte y gracias por tu interés en participar! :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.