jueves, 9 de octubre de 2014

Gracias!

¡Buenas noches lectores!
Hoy me siento muy feliz, embargada de grandes emociones. Gracias a todos por haberme felicitado en el día de mi 25 cumpleaños, por haber destinado unos minutos de vuestro tiempo a dedicarme tan bonitas palabras que todavía siguen llegando. Pero ahora, me gustaría responder a un poema que me ha dedicado mi madre con otro poema, así que esto es para ella:

Madre fíjate, es el milagro de la noche y la noche es lo que más se parece al desierto, saca la belleza escondida de las cosas y lo vuelve todo puro y silencioso, al igual que el mar devuelve todo tras un tiempo, en especial los recuerdos. Y yo recuerdo haber navegado sola, sin rumbo, sin camino, marchitando el tiempo con mis desplantes y sonidos, he padecido el vértigo de la muerte en cada lágrima cayendo en mis oscuras y solitarias noches, pero a tu lado la soledad se convierte en felicidad eterna, es por eso que seremos como dos pájaros que surcan el cielo entre sus nubes, dejando atrás los malos recuerdos y empezando una vida nueva. Una vida donde tus ojos son la luz de mi oscuridad, la felicidad reflejada en tu sonrisa es el lienzo más bello de mi museo, tu rostro el horizonte de mi perdida ciudad y caminar de tu mano el camino más cierto de mi vida incierta.
Te amo, como dos palabras que forman la sonrisa de tus labios, como dos palabras que no deberían dejar de pronunciarse. Puede que mis palabras se desvirtúen de tanto repetirlas, pero en realidad es porque mi amor por ti es infinito. Por eso permaneceré siempre a tu lado, estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento en tu ventana, en el canto de un pájaro cercano, cuando creas que todo es oscuro para ti estaré en una estrella alumbrando tu camino.
Gracias: por ser mi Universo, por ser el punto de equilibrio que me sostiene, por confiar en mi como en su bastón el ciego, por ser el ungüento que cura mis heridas y los golpes que me da la vida, gracias: por estar a mi lado cuando no veo, cuando parece que mi mundo entre las tinieblas ha desaparecido. Gracias, gracias por ser mi particular universo.
"Dicen que un poema es como una canción sin música, un cuerpo sin esencia, pero en éste se refleja la cadencia de mi alma"

8 comentarios:

  1. Precioso, felices 25 añazos, un abrazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu felicitación! Y me alegro muchísimo si te ha gustado este texto :)
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Hermosas palabras de una hija que ahora a su madre. Felicidades! ��

    Morena Sv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que jamás podría negarte, pues ahí queda plasmado el reflejo de mis sentimientos, los cuales me alegro de que te hayan gustado y transmitido lo que siento. Muchísimas gracias por leerme y tomarte la molestia en dejar tu huella.
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. una cadencia muy bella.

    -Blóking-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario Blóking! Un placer saber que me has leído y que además te haya gustado mi escrito, sobre todo este, ya que para mi es muy especial. Gracias por dejar tu huella, vuelve cuando quieras!
      ¡Un abrazo con cariño!

      Eliminar
  4. Que el sentimiento se decante en las más bellas palabras es quizá el homenaje más valioso que le podemos hacer a nuestros seres amados. Tus palabras han sido realmente hermosas y hablan de la bella relación entre tú y tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría imaginar un mundo carente de la magia de las palabras mediante las que podemos conocer, expresar y viajar a través de unas páginas, como tampoco imaginarme sin expresarlas. Por tanto, si he conseguido mi objetivo plasmando esos sentimientos, puedo darme por satisfecha. Gracias, por tus palabras que tanto me han encantado.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.