martes, 23 de septiembre de 2014

Resultado de la jornada solidaria.

Mientras para muchos un granito de arena no supone ningún cambio; para aquellos que realmente lo necesitan puede llegar a suponer un desierto.

Y digo esto por el resultado del mercadillo solidario que tuvo lugar en mi población el pasado domingo para ayudar a una familia de nuestro pueblo, como bien informé en la anterior entrada.
¿Qué podría decir para definir el evento? diga lo que diga seguiré quedándome corta al expresarme. Tanta gente acompañándonos, tanta solidaridad, las personas involucradas en una causa y vernos ahí a un pueblo unido luchando por algo, me hace incluso estremecerme de emoción.
Además de colaborar en la adquisición de sus productos y compra de papeletas para las rifas que llevaron a cabo, he intentado aportar mi pequeño granito de arena con el único medio económico del cual dispongo: poniendo mis ejemplares de Mysterium a la disposición de los visitantes, de los cuales doné un % de cada venta con el propósito de ayudarles, dentro de mis limitadas posibilidades.

Ha sido un placer acompañar a esta familia y a un gran equipo de personas y colaboradores en un día tan importante donde se intentaban recaudar fondos para la familia de Aarón y cuyo objetivo se ha conseguido, pues... ¡SE HAN RECAUDADO 2.166 EUROS! y sentir la alegría y la emoción de los padres es algo que al menos para mí: no tiene precio, se que esto es tan sólo un paso más y no el final de su largo recorrido, pero me he sentido enormemente dichosa al verlos. 
Espero que sigáis luchando tan bien contra las adversidades como lo habéis hecho hasta ahora y de nuevo, haceros saber que si algún día necesitáis algo de mí solo tenéis que llamar a mi puerta, pues para vosotros siempre estará abierta. 

Desde aquí, muestro mi agradecimiento a todos los que nos han visitado y han colaborado en la causa. 


Por si alguien quisiera colaborar: https://www.teaming.net/porlasonrisadeaaron

¡GRACIAS!
Con Aarón, el pequeño gran luchador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.