jueves, 18 de septiembre de 2014

Jornada solidaria.



Buenas tardes lectores: me gustaría daros a conocer un importante acontecimiento que tendrá lugar muy pronto en mi pueblo: Silla (Valencia).

El próximo domingo 21 por la mañana a partir de las 10:00h tendrá lugar en la plaza del pueblo un mercadillo solidario y actividades varias para niños. Los fondos recaudados en las ventas de sus productos serán destinados al pequeño Aaron. Para conocer mejor su caso os recomiendo visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Aaron-nuestro-peque%C3%B1o-gran-luchador/115011492002856?ref=ts&fref=ts

Además de disponer de gran variedad de productos, podréis encontrarme allí con mis ejemplares de Mysterium - rozando lo prohibido, los cuales podréis adquirir por tan sólo 12€ con un marca páginas de regalo y dedicatoria personalizada si así lo deseas, de esos 12€  un 20% será destinado a la familia para ayudar en la financiación de los gastos que necesitan para el pequeño.  
Agradecemos a todos vuestra colaboración y asistencia. Ruego máxima difusión y esperamos vuestra visita, lo pasaremos genial!

Si no podéis acudir por el motivo que sea, podéis al menos ayudarnos a difundir este evento para que la causa pueda llegar a más gente.


¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.