jueves, 25 de septiembre de 2014

Dándonos a conocer.

¡Buenas noches lectores!

Hoy volvemos a hacer acto de presencia en un espacio del blog "Libros, historias y yo"; un blog donde puedes encontrar desde reseñas, entrevistas y fichas de autores hasta entrevistas, recursos y sorteos!
Esta vez nos damos a conocer gracias a la mano de Mari Lola López, su creadora, quien me ha brindado con la oportunidad de darme a conocer mediante su blog en la sección de autores.
Aunque para muchos os parezca algo que roza lo insignificante, para un autor novel como yo es una oportunidad enorme ya que lo primero que intentamos y con mucha constancia es darnos a conocer tanto a nosotros mismos como a nuestras obras frente a los miles de lectores.
Por eso, desde aquí vuelvo a mostrarle mi más sincero agradecimiento y me quedo con el deseo de conocer algún día su opinión sobre Mysterium.

Si os apetece conocer un poco más de mí y del blog nombrado, os invito a entrar en el siguiente enlace: http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2014/09/cristina-hermosa.html

Gracias ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola Cristina!. me gustaria leer un poco de tu libro para ver que tal..,solo he visto la portada pero tengo curiosidad. Me gusta mucho leer y tambien escribir, de hecho tengo un par de blogs que quiza te gusten. Estas invitada y si me dejas un comentario te responderé gustosa.Por mi parte, estaré siguiendote de cerca. Un saludo y a seguir escribiendo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches Carmen! Gracias por tu interés, de verdad. Puedes encontrar información en las secciones: "Críticas de Mysterium" y "¿Qué opinan los lectores?" para saber un poco más sobre qué trata.
      Por mi parte intentaré hacer una entrada o sección con más información del libro. Me encantaría conocer tus blogs y seguirte, puedes hablarme por e-mail si lo deseas y me pasas los enlaces. ¡Nos vamos leyendo!
      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo Cristina.estos son mis blogs. El rincón de las letras mágicas carmenhernanz.blogspot.con y susurros sobrenaturales susurros sobrenaturales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo Carmen! Muchas gracias por pasarte nuevamente y darme a conocer tus blogs. En el primero ya he entrado y dejado mi huella en forma de comentario, pasaré también por el otro, iré leyéndote y comentando aportando mi opinión siempre que pueda y te invito a hacer lo mismo, si lo deseas. ¡Nos leemos!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Cristina muchas gracias por tu visita y comentarios en mi blog.. siempre recuerdo tu libro con mucho cariño y estoy atenta a las novedades y noticias de la segunda parte que espero leer ansiosa...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celeste! Para mí es un placer pasarme por tu blog y leerte, sobre todo ahora que tengo más tiempo libre, como habrás notado.
      Me halaga muchísimo leer eso, así que en cuanto lo tenga listo (que ya queda muy poco) te lo notificaré y estaré encantada de que lo leas. Gracias por hacerme saber que tienes ganas de leerlo, pues estas pequeñas cosas son las que realmente motivan.
      ¡Un abrazo con muchísimo cariño!

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.