lunes, 14 de abril de 2014

Inauguración del blog

Saludos, lectores:

Hoy inauguro este pequeño espacio en calidad de escritora. A través de esta página iré relatando mis vivencias y cualquier novedad que se presente con respecto a mi mundo literario. Como podréis ver, por ahora la página se divide en varias secciones, aunque pronto iré publicando más:

*Biografía: donde podréis conocerme un poco más y donde iré publicando datos de mi vida.

*Críticas: en esta sección podréis acceder a todas las críticas que ha ido recibiendo y que recibirá posteriormente Mysterium y mucho más adelante de mis siguientes obras.

*Dónde adquirir mi libro: aquí podréis conocer todas las maneras y lugares donde podréis adquirir mis obras, ya sea en formato e-book, papel, online, librerías físicas, negocios o incluso si deseas adquirir un ejemplar personalizado, es decir: dedicado personalmente.

*Preguntas frecuentes: esta sección se creó debido a las preguntas que muchos lectores me hacían llegar tanto sobre mí como sobre mi libro, por ello aquí tenéis el lugar donde podréis buscar vuestras dudas y respuestas, aunque en caso de no encontrar lo que buscabas siempre puedes contactar conmigo y te atenderé gustosamente.

*Proyectos: como la misma palabra indica aquí iré informando de los proyectos literarios que llevo a cabo, como próximas o posibles publicaciones.

Pronto podréis encontrar muchas más e interesantes secciones que os invito a descubrir.

Este, es un breve resumen de lo que ahora mismo es este blog. Os invito a que participéis no sólo leyendo, sino que también podéis dejar vuestra huella en forma de comentario, aportar sugerencias o simplemente saludar. Cualquier cosa será bien recibida mientras se diga desde el respeto y educadamente.


¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy linda la página Cristina. Aquí me tendrás entonces... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por formar parte de mi mundo, el cuál espero que sea de tu agrado y permanezcas en él mucho tiempo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta el blog criiss ^^
    Así me puedo enterar de todo lo que saques <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! creo que es una buena forma de que podáis seguir mis pasos y estar al día de cualquier novedad. Gracias por estar en mi pequeño mundo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué monosidad de blog, me encanta el diseño, es sencillo, pero muy bonito :3
    Me alegro de que hayas decidido abrir este nuevo blog, así, todos aquellos que queramos saber más acerca de ti, de tu recién publicado bebé y de los nuevos proyectos que te traes entre manos, podremos enterarnos fácilmente desde aquí :)
    ¡Ánimo con el blog y mucha suerte con tu libro!
    Besos fugaces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Angie! dicen que es mejor menos que más...pero poco a poco lo iré mejorando. Gracias: no sólo por tus palabras de ánimo sino también por seguir formando parte de mi mundo y que podamos seguir en contacto. Nos leemos.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Hola Geme! Aunque en la sombra, ya que no suelo participar en blog ni cosas así.. sigo todos tus pasos, y voy viendo como poco a poco vas subiendo escalón a escalón vas llegando a la cima... Me encanta tener una amiga escritora! y tan lista como tú.. sigue así princesa, espero verte algún día por madrid y celebrar tu best seller juntas!!! un besooo con muchísimo cariño!! muuuuack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra verte por aquí y seguir teniéndote en estos lares! Sé que sigues todos mis pasos, jamás lo pondría en duda y saberlo me llena de alegría. También me alegra sobremanera tener una amiga como tú, que pese a la distancia me apoya en mis proyectos y sigue mis pasos; y estoy segura de que ese día llegará tarde o temprano: ¡el día en que por fin nos veamos!
      ¡Besos y abrazos con mucho cariño!

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.