martes, 22 de abril de 2014

Mysterium - rozando lo prohibido.

Buenas lectores: ¿cómo estáis?

Hoy he venido para hablaros del libro en sí. Pero como opino que hablar bien de mi propio libro estaría mal, me basaré en opiniones que algunos lectores me han hecho llegar personal y privadamente. Además de alguna frase que destaco de alguna reseña y explicaros a la vez como está estructurado. ¿Por qué hago esto? porque deseo daros a conocer algo más del libro y animaos así a leerlo.
Es el primero de una saga y por tanto es sólo una breve introducción a su segunda parte, una parte donde ocurrirá lo menos esperado. ¡Lo imposible! Nada es lo que parece ni lo qué parece es...así que ¡no os confiéis amigos!
Está dividido en varias partes:
PRÓLOGO: narrado por un personaje que físicamente no aparece mucho en este libro, pero tomará impulso en el segundo, conociendo así su historia.
LIBRO I narrado por la protagonista, a quién empiezan a suceder cosas realmente extrañas que le harán cuestionarse muchas preguntas sin respuesta, pero estará dispuesta a averiguarlo...
LIBROS II: narrado por Amadeus; un personaje muy importante que cobrará vida y ocupará mucho espacio en el siguiente libro.
LIBRO III: narrado nuevamente por la protagonista cerrando la historia con un "Continuará..."
¿Por qué dividirlo en varias partes? porque aunque a simple vista y leyendo la introducción no lo parezca, esta saga contiene mucha historia y deseo que puedan conocer la perspectiva de los personajes más importantes.

La obra ha sido definida como:

"Una verdadera obra. Llena de sensaciones. Donde luces y sombras se transforman en amor; donde la muerte no puede destruir los sentimientos más puros y hermosos de nuestra alma y donde puedes trasladarte a lugares que jamás pensaríais rozar" 
Opinión hecha llegar por una lectora.

"La pluma de Cristina es muy dulce, ligera y transmite muchas emociones"
Publicada en una reseña.

"No me esperaba que la trama fuera tan cercana a la barrera entre la vida y la muerte; un amor entre un ángel y una persona...nunca había leído nada parecido y la forma en qué escribes hace que sea única y maravillosa. Quería confesarte que la parte que narra Amadeus me ha enamorada completamente, acerca muchísimo al lector hacia su personaje y convierte la historia de amor en algo...increíble"
Enviada personalmente.

"La forma de escribir de Cristina, la autora, es fantástica, además de ser muy fluida y muy agradable consigue transmitir en todo momento las emociones y sensaciones que describe Evangeline. Un gran punto positivo que nos hace acercarnos mucho más a nuestra protagonista y conseguir sentirnos compañeros de viaje"
Publica en el blog Mi rincón de los libros, de la mano de Irene.

"Acabo de terminarme el libro y no tengo ni palabras para describirlo, como ya te dije soy lectora y me encanta leer pero hacía muchísimo tiempo que un libro no me hacía perder el sueño todas las noches. Al despertarme solo tenía ganas de que llegara la noche para leer. Admito que en alguna parte del final he llorado incluso de emoción. Me ha encantado de la primera página a la última. Gracias por crear esta historia, la seguiré sin pensarlo dos veces"
Enviada personalmente.

"En cuanto al modo de escritura de la autora, decir que se lo curra bastante ya que está escrito con una sabiduría que te hace cosquillitas en tus sentimientos. En resumen: una muy buena novela en la que tomará partido el amor, el miedo, la alegría y la tristeza, para una noche de tormenta donde el viento desde la lejanía mueve las ramas de los árboles haciéndonos hueco y cambiando por completo nuestros pensamientos imaginativos, y para terminar una sola palabra: continuará..."
Publicada por Mikel en el blog Atrapada en unas hojas de papel.

Si deseáis conocer opiniones en profundidad, os invito a navegar a la pestaña "Críticas de Mysterium".
Pronto os contaré cosas sobre el segundo libro, el cuál poco a poco está tomando forma...

¡Hasta la próxima lectores! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar huella a tu paso.